PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como elijo el diseño?
Analizamos desde el comienzo el contenido que quieres que contenga tu página web, y en funcion de tus necesidades te presentaremos diseños para que elijas el que más te guste, y a partir de ahí trabajaremos estrechamente para llegar a confeccionar tu web tal y como tu la desees.
¿De donde saco el contenido de mi nueva web?
El contenido de tu web nos la facilitas tu, tanto los textos que quieres que contenga la web como fotografias, te mandaremos una plantilla con los distintos apartados de tu web, solo tienes que rellenarla con tus textos, puedes hacerlo comodamente desde casa o la oficina y enviarlos por correo electrónico, en el caso de las imagenes es el mismo proceso.
¿Donde se aloja mi web?
Tu web estará alojada en uno de los mejores hostings nacionales, con un sistema avanzado antiHackeo, copias de seguridad cada 4 horas autorrecuperables, Discos SSD Máxima Velocidad y  un soporte técnico inmejorable.
¿Podré ver mi web en cualquier dispositivo?
Por supuesto! nuestros diseños son 100% responsive, se adaptan a cada dispositivo, sea telefono movil, tablets, portatiles o pc´s de sobremesa, para que saques el máximo provecho a tu pagina web estes donde estes.
¿Cuanto tiempo tardaré en tener mi web?
Todo dependerá de lo que tardes en facilitarnos todo el contenido que necesitamos, pero una vez recibido todo y en funcion del volumen de la informacion podrá variar entre 4 dias y 2 semanas, aunque hemos hecho paginas web en el tiempo record de 72h!
¿Puedo actualizar yo mi pagina web?
Claro! Tendrás acceso a un panel de control tanto para tu web, tienda online o blog, donde podrás ir subiendo informacion actualizada en cualquier momento.
Ya tengo el dominio de mi web
Si ya tienes registrado el dominio de tu pagina web (www.eldominiodetuweb.es/.com) te enviaremos los datos del hosting por correo electrónico, y tan solo tendrás que facilitarselos al soporte de la empresa donde adquiriste tu dominio, en unas 24 horas tendrás ya el dominio apuntando a tu página web.
¿No tengo aun dominio...donde lo consigo?
Si aún no tienes dominio consultanos, puedes contratarlo con nosotros a un precio especial, tu dinos el nombre que deseas y si está disponible lo registramos en un momento. (Si no estuviera disponible te mandaremos distintas opciones aún libres.)El dominio se paga de manera anual, al igual que el hosting.
Me gustaria tener correo corporativo
En el precio de tu web,tienda online o blog va incluido la creacion de un correo corporativo, si necesitases más (ventas@tudominio.com, comercial@tudominio.com..etc…) te los crearemos con un coste minimo.
más info