QUIENES SOMOS

“La falta de dinero no es un obstáculo. La falta de una idea es un obstáculo”.

En estos tiempo, donde cada vez más se tiende a globalizar y a centralizar los negocios, también hay hueco para los emprendedores y pequeños empresarios, que , cada vez más necesitan y se alían con las nuevas tecnologías para poder ofrecer un servicio mas completo y poder así vender a más gente sus productos, nos adaptamos al emprendedor con presupuestos muy accesibles y un trato cercano y profesional.

La iniciativa,capacidad de trabajo tanto en grupo como individual, y la facilidad de emprender nuevos retos es lo que nos ha llevado ha evolucionar hacia el mundo de los social media,marketing on line y todo lo relacionado con la web 2.0.

Desde finales de 2013 hemos desarrollado en distintas empresas labores de Community Manager, enfocado a crear un verdadero vinculo de unión entre la marca y los consumidores de dicha marca/producto.

Desde hace un par de años nos dedicamos a crear paginas web para emprendedores y Pymes, asi como tiendas online para el comercio electronico y blogs para personas que quieren difundir sus conocimientos o historia a través de una pagina web personal.

Un terreno apasionante donde la creatividad,el conocimiento del producto y el marketing junto a la imparable ascension de las Redes Sociales enfocado comercialmente, hacen de esta profesión una de las más interesantes!!

Cada proyecto en el que nos embarcamos es paranosotros como un hijo,que debemos ya no solo crear,sino tambien dotarlo de una personalidad y dia a dia hacer que crezca paso a paso para poder crear autenticas comunidades de seguidores.

CONTACTA CON NOSOTROS