ventajas y beneficios de una webA estas alturas de siglo, todos sabemos que internet es el aliado perfecto para dar a conocer tu negocio, algo que hace 15 años atrás estaba solo reservado a las grandes compañias, hoy en dia está accesible a todo el mundo, internet en la actualidad es la mejor forma para promocionarse…es directo, llega a la palma de tu mano a través de los smartphones o tablets, la inversión es mucho menor y el esfuerzo a invertir exactamente igual, a través de este articulo os detallaremos algunas ventajas y beneficios de una web que posiblemente desconozcas si aun no la tienes para tu negocio.

 

 

 

SIN HORARIOS

Internet nunca duerme, está disponible las 24 horas del dia, si tienes una página web es como si las puertas de tu negocio estuvieran abiertas las 24 horas, y con unos costes mucho más bajos que si fuera asi en la practica.

Tus potenciales clientes pueden conocer o visitar tu negocio de una forma virtual y muy comoda para ellos, estará siempre disponible para cuando un cliente quiera conocer tus productos o servicios.

IMAGEN PROFESIONAL

Quieres que tú negocio esté al dia, que la gente lo vea como un negocio profesional, tanto para clientes como proveedores, que tengas una página web afianza la credibilidad, un negocio en la actualidad sin página web manifiesta el poco interés por mantenerse en constante avance y adaptarse a las nuevas tecnologias; En internet los tamaños no importan tanto, cualquier negocio puede tener una pagina web bien diseñada y parecer más grande o importante de lo que realmente es.

Ademas…puedes cambiar de domicilio, número de teléfono, pero recuerda que tu página web seguirá estando disponible.

VISIBILIDAD

Todas las empresas deben aprovechar el enorme alcance que te brinda internet , millones de personas se conectan a diario para buscar y comparar entre distintas empresas y asi decidir sobre el mejor producto o servicios a contratar.

Estar expuesto a tus clientes las 24 horas del dia, significa que posiblemente tus futuros clientes tendrán más facil el conocerte, e incluso si han oido hablar de tí, una página web es la mejor referencia que un cliente puede encontrar, consultar y decidir si eres lo que está buscando.

Además  todas las páginas web en su apartado “contacto” figura la localización y los distintos canales para ponerse en contacto con tu negocio, ya sea a través de correo electrónico, llamada telefónica o presencial.

BAJO COSTE

Hoy en dia tener una página web y su mantenimiento es algo que está a el alcance de cualquier Pyme o Autónomo, es la forma de publicidad más barata que existe, piensa en los gastos de publicitar tu negocio con carteles o flyers, el diseño, la imprenta, la distribución… y esto es algo puntual en el tiempo y tampoco sabrás a cuanta gente a llegado tu acción.

Tú pagina web es el centro de cualquier estrategia publicitaria, ya sea en folletos, el rótulo de tu tienda, redes sociales, tarjetas de visita o banners o enlaces en otras páginas web, si tu web figura ahí, estás dirigiendo a los futuros clientes a tu negocio a través de tu web.

COMUNICACIÓN

A través de tu web tus clientes o futuros clientes podrán ponerse en contacto contigo en cualquier momento y desde cualquier sitio, con un formulario de contacto podrán solicitarte más información o realizar peticiones o dudas importantes, recibiéndolas en tu correo electrónico y contestando de una manera eficaz y profesional.

Informa a tus clientes de tus promociones, nuevos servicios y mucho más desde tu página web, mucho más barato e inmediato que cualquier forma de publicidad convencional.

Permite que tus clientes puedan dejar comentarios sobre tu negocio, es una forma de crear una comunidad de seguidores alrededor de tu empresa, y una forma de fidelizar a los clientes, creando una fuertes lazos y afianzando esa relación comercial.

ESCAPARATE PERMANENTE

A través de galerias de imagenes puedes enseñar con fotografias tanto las instalaciones como lo productos o servicios que ofreces, te permite explicar detalladamente por qué son mejores que los de la competencia y por que deberia el cliente elegir tu negocio…y recuerda…disponible las 24 horas del dia!

 

Ya sabes algunas de las ventajas y beneficios de una web, hay muchas más…

 

¿Estas interesado en tener una pagina web moderna, funcional y a un precio que podrás pagar?

 

más info